Condiciones de reserva

Esta reserva se considera hábil, desde el momento en el que usted efectúa el pago del anticipo del total de la misma a través de nuestro sistema TPV Bancario y este confirma el pago,
considerándose en principio así la reserva definitiva, y enviándole el sistema una confirmación al email indicado por el cliente en el alta.

Si tiene alguna duda sobre la realización del anticipo o alguna de las condiciones puede ponerse en contacto con el propietario a través de todos los medios disponibles en nuestra Web.

ANTICIPO.- Nuestro establecimiento se reserva el derecho de modificar el porcentaje de anticipo aplicado sobre el total a pagar de cada una de las reservas de nuestros clientes, teniendo en
cuenta que indicará siempre el porcentaje aplicado y que será un mínimo de un 10% y un máximo de un 40%.

ANULACIONES.- El régimen de indemnización por anulaciones de reserva será el establecido por la legislación turística vigente (Artículo 50, Decreto 191/2004 de 29 de Julio de establecimientos
de Turismo Rural). En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, aunque deberá indemnizar al titular del establecimiento en las cuantías siguientes:

– El 40 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con más de siete días y menos de un mes de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

– El 100 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con siete o menos días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.