La Costa da Morte se promocionó

LA COSTA DA MORTE SE PROMOCIONÓ EN El NOU CAMP (09-11-2009)

El domingo 29 de noviembre (LA COSTA DA MORTE SE PROMOCIONÓ) también se emitirán spots promocionales durante el Barça-Real Madrid
Tras su presentación en la feria Expogalaecia celebrada en Vigo el pasado mes de octubre, el Plan de Promoción e Comercialización do Destino Turístico Costa da Morte puesto en marcha por la Deputación da Coruña sigue consiguiendo un gran éxito en todas las acciones que lleva a cabo.

El pasado fin de semana, las actuaciones se desarrollaron en Barcelona, uno de los principales mercados emisores de turistas que viajan a la Costa da Morte. El sábado 7, el autobús promocional «Costa da Morte, un mar de vida» se estacionó en el Nou Camp de Barcelona coincidiendo con el partido entre el FC Barcelona y el RCD Mallorca al que asistieron 77.400 personas. Al inicio de este multitudinario encuentro varias azafatas repartieron en las 36 puertas de entrada al estadio cerca de 80.000 flyers con información de la Costa da Morte. Asimismo, durante el partido se emitieron cuatro spots promocionales en el videomarcador; mientras que el locutor invitó a conocer el territorio en varias ocasiones y anunció el sorteo de un viaje entre los asistentes. También se insertó publicidad en el diario de distribución gratuita Barça Camp Nou.

La campaña en el Camp Nou continuará el próximo 29 de noviembre con la emisión de spots promocionales en el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Asistencia a Agrotur
Por otra parte, el Plan de Plan de Promoción e Comercialización do Destino también estuvo presente en la feria Agrotur, que este año celebró del 5 al 8 de noviembre su 16 edición como el prime salón nacional dedicado al turismo rural. La Deputación da Coruña asistió a esta muestra con un stand informativo y el autobús promocional.

[Nota de prensa]