Zona

Muxía es una villa marinera en el epicentro de la Costa da Morte. Sus calles nos transmiten tranquilidad y paz en contraste con la bravura del mar y los acantilados abruptos tan característicos de su costa.

El alojamiento se encuentra en “Frixe“, en el municipio de “Muxía“. Se trata de una aldea típica del rural gallego próxima a la costa, estando bien situada para visitar los pueblos cercanos tales como: Laxe, Camariñas, Fisterra, Muros,etc. También puede visitar Santiago de Compostela (86 KM), o A Coruña (96 KM).

Casa Ceferinos está en una zona muy bien ubicada respecto a los lugares de interés turístico de Muxía, dado que a muy pocos metros se encuentran la playa de Nemiña, el Faro Touriñan, Baosilveiro, Caldeiras do Rio Castro, entre otras. Son zonas muy visitadas por cientos de turístas y peregrinos durante todo el año.

En Casa Ceferinos encontrará un fantástico lugar donde podrá disfrutar sobre todo de sus maravillosas instalaciones, de su decoración entrañable y minuciosamente cuidada, así como de una afectuosa atención por parte de sus propietarios que harán que su estancia sea inolvidable.